El sábado 10 de mayo a las 14,15, en el Teatro Municipal Colón, Yrigoyen 1665, tendrá lugar el acto de presentación del libro “Asesinato por descuido”. Se trata de una novela policial filosófica escrita por el periodista y analista en Recursos Humanos Eduardo Juan Bouisson e ilustrada por al abogado y artista plástico Juan Carlos Chidichimo.

A la ceremonia comprometieron su presencia el intendente Gustavo Pulti; el secretario de Cultura municipal, Leandro Laserna, y el director del teatro Colón, Luis Reales, entre otros funcionarios de la comuna, concejales, integrantes del Poder Judicial, representantes gremiales y de ong, como público en general, ya que la entrada es libre y gratuita.

Además de presentarse la obra publicada por Editorial Ricardo Martín, durante el acto, que será conducido por el conductor y periodista Andrés Cosmai, habrá una representación teatral y se interpretarán temas musicales.

Al referirse a esta novela, la autora del prólogo, profesora de Letras María Eugenia Sastre dijo que “Asesinato por descuido es una novela que expone lúcidas especulaciones filosóficas, urde una apasionante trama y luce un estilo sobrio e impecable que oscila entre el rigor científico y notables iluminaciones poéticas”.



Siguiente Noticia CEFIL entregó sillas de ruedas a alumnos del colegio Da Vinci

Noticia Anterior Jorge Dubatti de visita en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario