La Facultad de Ciencias Económicas y Sociales y la Municipalidad de General Pueyrredon, invitan a empresarios, emprendedores y estudiantes terciarios y universitarios con interés y motivación emprendedora, al Panel de Presentación de herramientas de financiamiento que ponen a disposición diferentes organismos del estado para el desarrollo de proyectos innovadores.

El encuentro se llevará a cabo el próximo miércoles 30 de abril a las 17 horas en el salón “Bicentenario” del Consejo Profesional de Ciencias Económicas (Mitre 1952).

Además, en esta oportunidad se realizará la presentación del Programa Incubar del Ministerio de Industria, en el cual la Universidad Nacional de Mar del Plata fue seleccionada como incubadora para acompañar, brindar asistencia técnica profesional y evaluar los proyectos que se presenten al PACC Emprendedor.

Los representantes de cada programa describirán las características de cada línea de financiamiento, plazos de las convocatorias, criterios de evaluación y otros detalles que consideren relevantes o que los asistentes requieran. Se contará con la presencia de representantes de la Secretaría de Políticas Universitarias, dependiente del Ministerio de Educación, de la SEPyME, dependiente del Ministerio de Industria, y de la Agencia de Promoción Científica y Tecnológica, dependiente del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.

Esta actividad se organiza en el marco del Ciclo Unidea y es de asistencia libre y gratuita. Los interesados en participar, deberán inscribirse en www.eco.mdp.edu.ar/incuba

Para más información, podrán escribir a: incuba@mdp.edu.ar



Siguiente Noticia Las escapadas: viajes más cortos y más frecuentes

Noticia Anterior Matan a delincuente durante un secuestro virtual

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario