En el marco de un acuerdo entre el Ministerio de Trabajo y Empleo de la Nación, a través de la Gerencia de Empleo regional (GECAL) Mar del Plata y la Subsecretaría de la Agricultura Familiar (SSAF), dependiente del Ministerio de Agricultura y Pesca de la Nación, se realizará un viaje socio educativo con la finalidad de generar un intercambio regional.

En el mismo participan jóvenes emprendedores urbanos, periurbanos y rurales de “El Fuerte” (Jujuy) y del partido de General Pueyrredón.

Dicho evento cuenta con el financiamiento y la activa colaboración del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), quienes aunaron esfuerzos para la concreción del encuentro entre ambas regiones.

Tras la visita de los Jujeños durante el mes de Marzo a nuestra ciudad, el grupo de jóvenes entre 18 a 24 años del área periurbana de General Pueyrredón visitará “El Fuerte” en la provincia de Jujuy, desde el día 27 de abril al 4 de mayo.

El viaje de intercambio cuenta con un doble objetivo, por un lado, la finalización del entrenamiento laboral de seis meses en “Comercialización de la Economía Social y Popular, Cooperativismo y Agricultura Familiar”, y por el otro, la profundización de las experiencias socio organizativas y productivas, fortaleciendo el espíritu emprendedor de los jóvenes del sector, promoviendo la diversificación productiva local y el arraigo de los jóvenes, en el medio rural.



Siguiente Noticia Vecinos de Plaza Mitre preocupados por “inseguridad en el barrio”

Noticia Anterior Habilitarán oficina del ENOSUR para trámitar uso del crematorio

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario