Un adolescente de 16 años y un joven de 23 fueron detenidos acusados de golpear a un chofer de colectivo cuando les reclamó que paguen el boleto, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió durante la madrugada, alrededor de las 5, cuando un conductor de la empresa 25 de Mayo detuvo su marcha en la parada de Marcelo T. de Alvear y Gaboto, donde ascendieron dos muchachos que tenían botellas de cerveza.

Fuentes policiales informaron a Télam que, al subir, los jóvenes no pagaron el boleto, por lo que el chofer del micro les dijo que no continuaba el recorrido si no consumaban la compra.

En ese momento, los pasajeros insultaron y golpearon al colectivero, quien activó el botón de seguridad que tienen algunas unidades de colectivo.

Según las fuentes, los agresores le robaron la llave del colectivo y le rompieron el espejo retrovisor de la unidad, para luego escapar a la carrera.

Efectivos policiales de la comisaría 3ra. de Mar del Plata arribaron al lugar y montaron un operativo que culminó con la detención de dos sospechosos a las pocas cuadras.

De acuerdo a los voceros, tras una requisa encontraron las llaves del colectivo.

En tanto, el chofer fue trasladado por una ambulancia a un centro de salud, donde le hicieron las curaciones pertinentes y le dieron el alta, agregaron las fuentes.

La causa fue caratulada como “lesiones leves e intento de robo” por personal de la fiscalía en turno de la Justicia marplatense.(Télam)



Siguiente Noticia Detectan trabajo en negro en barrios privados de Mar del Plata

Noticia Anterior Diario La Capital mantiene avisos de oferta sexual

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario