El Dragón perdió en su visita a Independiente por 3 a 1 luego de arrancar ganando gracias al gol de Daniel Azurmendi a los 10 de la primera etapa pero el local se repuso y en el comienzo del segundo tiempo Jonathan Cayumán y Manuel García Olmos lo dieron vuelta mientras que Matías Milozzi liquidó el pleito a los 33 desde los 12 pasos.

De esta manera, el conjunto de Damián García quedó sin chances de avanzar a los playoffs del Torneo Argentino B mientras que el Rojo se aseguró la clasificación.

El fin de semana venidero, los marplatenses deberán recibir a Agropecuario de Carlos Casares por la última fecha de esta instancia y así completar su exitoso debut en la vuelta a los torneos de ascenso.

Síntesis Independiente vs Kimberley

Independiente: Jonathan Ivanoff; Juan Fernández, Lucas Abetti, Carlos Iarossi y Jonatan Medina; Matías Rudler, Manuel García Olmos, Leonardo Kees y Emiliano García; Matías Milozzi y Jonathan Cayumán.

Kimberley: Pablo Morata; Juan Cruz Galli, Víctor Gorrasi y César Espende; Sebastián Corti, Julián Servera, Juan Del Potro y Alberto Flores; Daniel Azurmendi, Julián Alarcón y Leonardo Barros.

Sup. en Independiente: Fernando Banchero, Facundo Tumbesi, Héctor Ledesma y Emiliano Ábalos.
Sup. en Kimberley: Joaquín Solaberrieta, Juan Cebada, Leandro Parra y Santiago Palavecino.

Cambios: En el ST, 17′ Damián de Hoyos por Barros (K), 19′ Cristopher Torres por García (I) y Manuel Jaime por Cayumán (I), 22′ Matías Ferreyra por Del Potro (K) y 32′ Guillermo Benítez por Alarcón (K).

Goles: En el PT, 10′ Azurmendi (K). En el ST, 3′ Cayumán (I), 7′ García Olmos (I) y 33′ Milozzi de penal (I).

Incidencias: En el ST, 30′ expulsado Morata (K) y 40′ expulsado Kees (I)

Árbitro: Nazareno Arasa.

Cancha: Estadio “Raúl Lungarzo”



Siguiente Noticia Diario La Capital mantiene avisos de oferta sexual

Noticia Anterior Hostel donde se alojaba violador no tendría habilitación municipal

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario