Con motivo de la canonización de los papas Juan Pablo II y Juan XXIII, la escuela municipal de formación profesional n°10, que tiene sede en el Obispado de Mar del Plata, realizará mañana lunes 28 un acto donde se le impondrá el nuevo nombre, “San Juan Pablo II”.

El acto será a las 15 en el aula Cardenal Pironio del CEDIER, ubicado en Pasaje Catedral 1750, y el mismo estará presidido por el obispo de Mar del Plata, monseñor Antonio Marino, quien descubrirá y bendecirá la placa que recordará a este nuevo santo de la Iglesia Católica de Mar del Plata.

Asimismo habrá participación de diversas autoridades y participarán alumnos que actualmente están realizando los cursos de formación profesional, en la sede del CEDIER; y también en la de los barrios: 2 de abril, Las Dalias, Punta Mogotes y Villa Primera.

Celebración por el día del trabajador

El mismo lunes 28, a las 18, la comisión de Pastoral Social del Obispado, invita a toda la comunidad, a participar de la celebración litúrgica que se realizará con motivo de la proximidad del día del trabajador.

Será en la Iglesia Catedral y también estará presidida por monseñor Antonio Marino. Participarán de la misma diversos sectores del mundo del trabajo como miembros de sindicatos, de las empresas, e incluso de las escuelas de formación profesional.



Siguiente Noticia Hostel donde se alojaba violador no tendría habilitación municipal

Noticia Anterior Espressarte Cabrales con el fotógrafo Diego Ortiz Mugica

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario