“Espressarte”, el espacio que Cabrales otorga al arte en Mar del Plata, ubicado en Güemes 2557, el próximo viernes 2 de mayo a las 16,30 hs, invita a participar de una charla abierta y gratuita con el reconocido fotógrafo argentino Diego Ortiz Mugica.

La charla se realizará dentro del marco de la muestra de Fotografías Fine Art de Diego Ortiz Mugica “Y un día eligieron encontrarse en la casita del café y el mar”, que además cuenta con la participación del talentoso artista marplatense Felipe Giménez que finaliza el mismo día.

Este encuentro está orientado a estudiantes, aficionados y profesionales de la fotografía; como así también a amantes de las artes visuales en general.

“Es la primera vez que Diego, cuya obra es exhibida en incontables lugares del mundo, trae su obra a Mar del Plata. La posibilidad de cerrar tan memorable acontecimiento con una charla abierta y gratuita es un privilegio que invitamos a no perderse!!!”

La muestra, que finaliza este viernes 2 de mayo, ofrece una pequeña retrospectiva de su trabajo, se exhiben 26 obras que recorren desde 1986 al 2013. Esto invita a charlar sobre incontables temas: equipos, estética, técnicas, tecnologías clásicas y modernas, cómo combinar y obtener lo mejor de ambas tecnologías.

Diego enseña hace muchísimos años, y hace 15 tiene su propia escuela. Escucharlo hablar y compartir sus conocimientos y experiencias con estudiantes y colegas es significativo. Su generosidad, y la claridad y transparencia con la que explica cada tema hacen que las charlas sean casi hipnóticas.



Siguiente Noticia Escuela de formación profesional llevará el nombre "San Juan Pablo II"

Noticia Anterior La colectividad italiana celebró la fiesta de San Jorge

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario