El Tiburón goleó 3-0 al casi descendido Villa San Carlos, con goles de Cajaravilla, Vildozo y Rius. El equipo de Darío Franco sumó tres puntos vitales en su lucha por la permanencia, mientras que los de Berisso lentamente se despiden de la B Nacional.

El Tiburón goleó 3-0 al casi descendido Villa San Carlos, con goles de Cajaravilla, Vildozo y Rius.

El equipo de Darío Franco sumó tres puntos vitales en su lucha por la permanencia, mientras que los de Berisso lentamente se despiden de la B Nacional.

Síntesis

Aldosivi (3): Pablo Campodónico; Damián Martí¡nez, Federico León, Darí¡o Cajaravilla y Marcelo Cardozo; Hernán Lamberti, Sebastián Navarro y Enrique Secaffien; Ciro Rius, Angel Vildozo e Ignacio Malcorra. DT: Darío Franco

Villa San Carlos (0): Gastón Sessa; Cristian Piarrou, Federico Slezack, Francisco Di Fulvio y Gonzalo Raverta; Ezequiel Melillo, Leonardo Morales, Jonatan Gayoso y Leandro Sapetti; Martí¡n Troncoso y Alan Kardasinski. DT: Jorge San Esteban.

Goles: Cajaravilla, Vildozo, Rius (A)

Estadio: José Mar¡a Minella.

Arbitro: Germán Delfino.

Compartir
Artículo anteriorDotan de mayor seguridad a edificios judiciales
Artículo siguienteSiete mil detenidos desde la emergencia en seguridad
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: