El Colegio de Magistrados y Funcionarios Públicos del Departamento Judicial de Mar del Plata, hizo efectiva la donación de las paletas detectoras de metales, las que se habían adquiridos con fondos del Colegio, para que sean utilizadas en las dependencias donde los responsables de la Justicia local determinen necesarias.

El acto se concretó en la sede del Colegio de Magistrados y Funcionarios Públicos del Departamento Judicial de Mar del Plata, sita en Brown esquina Olavaria, en el que estuvieron recibiendo la donación de los elementos de seguridad, los integrantes de las Cámaras, Civil y Penal, de la Justicia Bonaerense local.

El presidente del Colegio de Magistrados, Dr. Néstor Conti, estuvo acompañado por el Dr. Rodrigo Cataldo y el Dr. Christian Rajuan, ambos integrantes de la Comisión directiva del Colegio, para entregar las paletas detectoras de metales al presidente de la Cámara Penal, Dr. Raul Paolini y al presidente de la Cámara Civil, Dr. Ricardo Monterisi.

Ésta donación de elementos preventivos de seguridad, está relacionada con varias gestiones realizadas por las autoridades del Colegio ante la Cámara local y la Suprema Corte de la Provincia, para que haya mayor seguridad en los edificios donde se desarrollan las actividades judiciales, puesto que si bien hasta el momento no hubo que lamentar más que algún hecho aislado, es necesario que se tomen las medidas preventivas, para que no haya que lamentar incidentes de gravedad, tanto durante los juicios, como en la actividad cotidiana que se desarrolla en las dependencias de la Justicia local.

Es por ello, que los asociados del Colegio de Magistrados, hicieron el donativo de los costosos elementos para entregarlos a las autoridades judiciales, las que dispondrán de su uso, como complemento de otras medidas de seguridad ya tomadas, como lo es el vallado en la playa de estacionamiento del Palacio de Tribunales, que se suma a la mayor presencia de efectivos en otras dependencias.



Siguiente Noticia Aldosivi goleó y engrosa el promedio

Noticia Anterior Juan Carlos Mena fue reelecto como presidente del CRUP

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario