El pasado jueves 24 de abril se realizaron en nuestra ciudad los primeros Ateneos de Actualización Médica, patrocinados por la Fundación Medifé y el Sanatorio Finochietto, donde participaron más de 50 médicos y personas referentes al área de prestadores de salud.

El seminario se llevó a cabo en La Normandina, Playa Grande, a las 20 hs y a través de un sistema de trabajo interactivo se expusieron casos basados en la resolución de escenarios clínicos frecuentes.

Entre los oradores se destacó la participación de: Esteban Gonzalez Ballerga, Jefe de Consultorios Externos de Hepatología, División de Gastroenetología del Hospital de Clínicas José de San Martín, Ciudad de Buenos Aires; Juan Sordá, Jefe del Servicio de Gastroenterología del Hospital de Clínicas José de San Martín, Ciudad de Buenos Aires; la Dra. Claudia D´Amico, médica de la Unidad de Hepatología del CEMA (Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias), Mar del Plata y la Dra. Elida Civetta, Mar del Plata.

Luego de las charlas de los expertos se procedió a la realización de un cocktail con un clima más distendido, donde se sorteó un mini Ipad y se entregaron algunos obsequios a los presentes.

Los Ateneos de Actualización Médica se desarrollarán en distintos puntos del país con el fin de aportar conocimientos de médicos con trayectoria y experiencia, para facilitar, agilizar y organizar de mejor manera el trabajo diario de trabajadores médicos y prestadores de salud



Siguiente Noticia Choque y vuelco en Jara y San Martín

Noticia Anterior Avanza la campaña solidaria para la ampliación del Hogar de Ancianos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario