El pasado jueves 24 de abril se realizaron en nuestra ciudad los primeros Ateneos de Actualización Médica, patrocinados por la Fundación Medifé y el Sanatorio Finochietto, donde participaron más de 50 médicos y personas referentes al área de prestadores de salud.

El seminario se llevó a cabo en La Normandina, Playa Grande, a las 20 hs y a través de un sistema de trabajo interactivo se expusieron casos basados en la resolución de escenarios clínicos frecuentes.

Entre los oradores se destacó la participación de: Esteban Gonzalez Ballerga, Jefe de Consultorios Externos de Hepatología, División de Gastroenetología del Hospital de Clínicas José de San Martín, Ciudad de Buenos Aires; Juan Sordá, Jefe del Servicio de Gastroenterología del Hospital de Clínicas José de San Martín, Ciudad de Buenos Aires; la Dra. Claudia D´Amico, médica de la Unidad de Hepatología del CEMA (Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias), Mar del Plata y la Dra. Elida Civetta, Mar del Plata.

Luego de las charlas de los expertos se procedió a la realización de un cocktail con un clima más distendido, donde se sorteó un mini Ipad y se entregaron algunos obsequios a los presentes.

Los Ateneos de Actualización Médica se desarrollarán en distintos puntos del país con el fin de aportar conocimientos de médicos con trayectoria y experiencia, para facilitar, agilizar y organizar de mejor manera el trabajo diario de trabajadores médicos y prestadores de salud

Compartir
Artículo anteriorAvanza la campaña solidaria para la ampliación del Hogar de Ancianos
Artículo siguienteChoque y vuelco en Jara y San Martín
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: