A casi un mes del lanzamiento de la nueva Campaña Solidaria de la ONG Hazmerreír, y luego de mucho esfuerzo y colaboración de parte de toda la comunidad se logró la primer compra de materiales.

“Este es un esfuerzo conjunto y recién comenzamos, nos falta mucho por recaudar y necesitamos que la comunidad de Mar del Plata nos acompañe mucho más”, afirmó Juan Rey, presidente de Hazmerreír.

Luego del 28 de marzo, cuando el Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany se vistió de sonrisas para recibir esta nueva propuesta solidaria, los voluntarios de la organización comenzaron a promover y distribuir las calcos solidarias que tienen un costo de 20 pesos.

Así, en 30 días de trabajo se entregaron casi 10 mil calcos para recaudar el dinero que permitió la primera compra de materiales para la refacción del edificio de la residencia de adultos mayores “Hogar Eva Perón” ubicada en 12 de Octubre y Cerrito..

En esta oportunidad y en tan corto tiempo, se realizó la compra de 1300 ladrillos, 400 kilos de cemento, 10 metros cúbicos de arena, 154 kilos de cal y 28 meros cúbicos de Perogrullo. Esto equivale a la cuarta parte de la primer etapa de la construcción

Los organizadores de la campaña manifestaron que “por suerte muchas personas colaboran comprando un calco, pero ahora necesitamos que las personas se lleven paquetes con mas cantidad de calcos con el compromiso de venderlos asi podemos crecer para que todo Mar del Plata pueda sumarse a esta iniciativa”.

Para mayor información: Facebook “Viejos, nuestros queridos viejos” o Juan Rey . Telefono: 0223- 628-3915



Siguiente Noticia Se realizaron con éxito los Ateneos de Actualización Médica

Noticia Anterior Iriart apoyó las medidas contra la delincuencia del Gobernador

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario