El diputado provincial Rodolfo Manino Iriart destacó la importancia que tendrá para Mar del Plata el Comando de Prevención Comunitaria (CPC) y afirmó que “vuelve a quedar demostrado el compromiso del gobierno de Daniel Scioli para enfrentar a la inseguridad y llevarle tranquilidad a la población”.

“El ministro Alejandro Granados está haciendo un trabajo importante, al que nos comprometemos a acompañar desde la Legislatura y también es necesario el acompañamiento de la Justicia. Creo que se está trabajando en ese sentido, los tres poderes del Estado actuando en forma mancomunada”, señaló el legislador.

Manino Iriart consideró que “se buscan distintas herramientas para combatir a una delincuencia siempre dinámica” y en esa línea dijo que se inscribe la Emergencia en Seguridad.

“El nuevo Comando de Patrullas, el impulso a las policías municipales, la ley contra el uso de armas, la lucha frontal al narcotráfico y las escuelas descentralizadas de formación policial son parte de una batería de medidas que lleva adelante la gestión Scioli y que nosotros apoyamos”, concluyó el diputado Manino Iriart.



Siguiente Noticia Avanza la campaña solidaria para la ampliación del Hogar de Ancianos

Noticia Anterior Más de 1.500 chicos y jóvenes unidos por la redonda

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario