Se realizó la rueda de reconocimiento por parte de las tres jóvenes que fueron violadas en 96 horas por el presunto agresor Claudio Valente, quien continúa alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Además, en el allanamiento que se realizó en el hostel donde Valente se alojaba se encontraron varias pertenencias de las denunciantes.

Según trascendió desde la Dirección Departamental de Investigaciones, el detenido y acusado de las tres violaciones dejó en el inmueble, ubicado en Tucumán 2435, varios anillos y los teléfonos que había sustraído tras los ataques.

El fiscal Fernando Berlingeri confirmó en Radio Brisas que se realizó la rueda de reconocimiento al detenido en la causa del doctor Moyano y de la doctora Sánchez y las tres víctimas “han señalado que él es el autor de los hechos”, y agregó que “las dos víctimas de la causa mía no estaban en condiciones psicológicas de reconocer al agresor”.

“En principio las pruebas que tenemos hasta el momento, aunque restan cotejos de material genético, nos están indicando que estamos ante el autor de los hechos”, indicó el fiscal.

“Hasta el momento todas las pruebas indican que estamos en el camino correcto” y adelantó que “la pretensión de la fiscalía va a ser pena alta”.

Berlingeri señaló que el detenido “hasta aquí no prestó declaración. Esta esperando unos resultados y con eso puede haber algún descargo del imputado pero hasta acá el imputado a optado por mantenerse en silencio por sugerencia de su defensa”.



Siguiente Noticia OSSE verificó la calidad del agua en escuelas municipales y provinciales

Noticia Anterior Costa Cruceros inaugura temporada de slowcruising

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario