Para inaugurar la temporada de slowcruising, Costa Cruceros prepara una serie de eventos especiales para promocionar esta nueva forma de viajar en cruceros por el Mediterráneo, uno de los más importantes es un festival gastronómico en donde se resalta lo mejor de la tradición culinaria de la zona.

El “Festival de Cocina Mediterránea” estará presente en todos los cruceros por el Mediterráneo que la naviera Costa Cruceros engloba dentro del concepto slowcruising, eso es paseo es cruceros mucho más pequeños que los tradicionales cruceros y a destinos menos frecuentados, lo que le da un aire de exclusividad, que muchos de los cruceristas agradecen.

Durante el este festival de cocina, quienes realicen estos cruceros por el mediterráneo podrán disfrutar de catas eno gastronómicas en donde se resaltan los sabores de la región, menúes exclusivos para estos barcos y excursiones a parajes menos explotados por la industria naviera. Algunas de las ciudades que podrás visitar como parte de este programa de cruceros por el mediterráneo de Costa son el Porto Empedocle en Sicilia, La Valleta en Malta, Campania en Salerno, Liguria en Savona y Provenza en Tolón, todos salen desde Barcelona.
El Festival de la Cocina Mediterránea se desarrollará durante los meses de abril y de mayo de 2014 y cuenta con la supervisión de la Universidad de Ciencias Gastronómicas de Pollenzo, de Cuneo Italia, creada por Carlo Petrini uno de los cultores de la tendencia del “Slowfood”.



Siguiente Noticia Las víctimas reconocieron al sospechoso de las violaciones

Noticia Anterior El Comando de Patrullas funcionará en plenitud el 30 de mayo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario