El Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredon entregó la declaración “de interés” al programa radial “El pueblo se hace escuchar”, emitido por radio FM De la Azotea 88.7 mhz, “por su importante contribución en la difusión y búsqueda de solución de las problemáticas habitacionales de Villa Evita”.

El acto se llevó a cabo en el recinto de sesiones, ocasión en la cual los vecinos recibieron la distinción por ser portadores de la voz de aquellos que necesitan hacerse visibles, y por pedir a las autoridades las obras de infraestructura necesarias que les permitan mejorar su calidad de vida.

Presidido por su Presidente, Vilma Baragiola, y con el autor de la iniciativa presente, el concejal Maximiliano Abad (UCR) y la titular de la comisión de Obras, Cristina Coria (UCR), el acto del HCD permitió expresar una instancia de reivindicación de los que –como los presentes destacaron- son los portadores de la “voz” ocultada.

Luego de recibir el reconocimiento, parte de los vecinos hizo escuchar su agradecimiento. Primero, David Núñez expresó: “Hacemos radio en medio del barro y estamos cansados de vivir en un rancho. Yo quiero, para mis hermanos menores, una vivienda digna, donde podamos mejorar la calidad de vida. Y un plan de urbanización habitacional sería una buena medida”.

Por su parte, Mónica Gómez, también de Villa Evita, señaló: “La problemática nuestra no es diferente de la de otras villas de la ciudad y del país. Agradecemos el reconocimiento y el espacio que nos brindó FM De la Azotea porque estamos embanderados en un noble objetivo, que es mejorar Villa Evita a partir de una política de urbanización habitacional. Hay derechos básicos insatisfechos”.



Siguiente Noticia Más de mil llamados por vulneración de derechos en niños

Noticia Anterior Importante inversión cardiológica en el Interzonal

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario