En la fiesta del básquet, seguida por la TV por miles de personas de todo el país y del extranjero, los planteles de Peñarol y Quilmes se sumaron a la inciativa que ha encabezado Emiliano Giri para trasladar la Cárcel de Batan y que fuera lanzada con la adhsión de diferentes sectores políticos y empresariales de la ciudad.

Las dos Instituciones, embajadores deportivos del deporte de la ciudad y dueños de un clásico que ha superado las barrera locales y regionales, no dudaron en sumarse a la iniciativa con un total respaldo y posaron -ambos planteles– con un cartel con la leyenda “La Seguridad la hacemos entre todos, Chau Cárcel”.

La postura sumó el aplauso del estadio Polideportivo, antes del arranque del partido que se jugó anoche y que determinó el triunfo de Quilmes en el primer play off.

Obviamente, Emiliano Giri, amante del deporte y del básquet por tradición familiar, acompañó desde su ubicación en el palco junto a autoridades del club local con un saludo y un aplauso.

El propio Giri se encargó de agradecer a los dos clubes: “Es un paso más para seguir sumando personas y concientizando que esta es una causa que debemos dar todos y cuando digo todos, quiero incluirl a los diferentes sectores de la ciudad, sin egoismos porque ese ha sido el pensamiento inicial de esta propuesta. E invitamos a los ciudadanos a que nos acompañen. Esto es para todos”, resumió.



Siguiente Noticia Proponen mejoras en el sistema de estacionamiento medido

Noticia Anterior "Las PYMES son víctimas de la inflación"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario