La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual realizó el lanzamiento del concurso “Derechos en movimiento” en la ciudad de Miramar para que la propuesta, originariamente marplatense, se extienda a todos los jóvenes de las escuelas secundarias del partido de General Alvarado, permitiendo de esta forma, ampliar el espectro de voces participantes.

Fernando Araujo, Coordinador regional de AFSCA, brindó una charla informativa sobre el certamen en el establecimiento educativo Saint-Exupéry de la Asociación Mutual El Principito, e invitó a los alumnos a participar de la actividad y a expresarse como adolescentes a través de un medio de comunicación.

Cabe recordar que, “Derechos en Movimiento” es un concurso para la elaboración de spots audiovisuales, realizados íntegramente por los y las jóvenes que cursen en escuelas secundarias públicas de gestión estatal o privada, con la consigna de expresar y representar la mirada de los estudiantes sobre los Derechos Humanos.

El concurso es organizado por la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, Delegación Región Gral. Pueyrredón (AFSCA); la Dirección de Promoción y Protección de los Derechos Humanos del Municipio de Gral. Pueyrredón (DDHH MGP); y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).

Para más información comunicarse con el teléfono 491-1513 o vía facebook a través de la página “Derechos en movimiento”.



Siguiente Noticia "Las PYMES son víctimas de la inflación"

Noticia Anterior Se realizará la 3er “Run For Parkinson´s Mar del Plata”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario