El intendente Gustavo Pulti encabezó la presentación, en la Sociedad de Fomento del Barrio Libertad, el primero de los 5 proyectos de Natatorios y Centros Deportivos y Culturales ideados por la comuna.

Acompañado de la totalidad de su Gabinete, y ante una gran cantidad de vecinos, el jefe comunal anunció que la semana que viene comenzarán los trabajos en el predio que perteneció al Club Unión.

También se dio a conocer que en 25 días aproximadamente se iniciará la construcción –en ese mismo sitio- del nuevo Centro Cívico, adonde se trasladará el núcleo administrativo de la Municipalidad.

“Es un emprendimiento que merece este barrio y que está planteado en el Plan Estratégico, porque es necesario desarrollar nuevos centros en los barrios de la ciudad. Este es el primero de los 5 que hemos licitado y es una iniciativa muy linda y muy grata. Hemos hablado con las docentes, las amas de casa, los trabajadores y los vecinos de este querido barrio que -con esta obra- van a dar un paso adelante”, remarcó Pulti.

En ese sentido, el titular del Ejecutivo local se animó a imaginar el proyecto terminado como “un lugar de crecimiento, de recreación, como una oportunidad para los chicos y para las chicas de nuestros barrios y -en particular- de este barrio Libertad. Me lo imagino también como un sitio que viene a disputarle territorio a aquellos que intentan convocar a los chicos para cosas que les hacen mal. Nosotros vamos a convocarlos para la educación, para el trabajo, vamos a convocarlos para la recreación”, aseguró.

Además, tuvo un párrafo para los adultos mayores: “que nuestros abuelos y abuelas puedan estar en ese natatorio cubierto, con agua calentita, haciendo ejercicios, que puedan aprovechar las aulas, que puedan aprovechar el gimnasio como un lugar de encuentro en la comunidad. Es un centro, un nuevo centro en un barrio de Mar del Plata.”



Siguiente Noticia Se realizará la 3er “Run For Parkinson´s Mar del Plata”

Noticia Anterior Pérez Orsi seguirá trabajando para Greenpeace

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario