Con notable éxito se está desarrollando el seminario organizado por el Foro de Seguridad Eléctrica del Partido de Genera. Pueyrredón en el Centro de Constructores y Anexos, en Av. Independencia 2249 de esta ciudad.

Acudieron más de cien personas interesadas en capacitarse en la materia, aprovechando esta herramienta que brinda el Foro para difundir una problemática y a la vez contribuir a la solución de la misma.

Estuvieron presentes representantes de la Municipalidad de Gral. Pueyrredon, de la Empresa Distribuidora de Energía eléctrica EDEA S.A, Colegios de Ingenieros y Técnicos, Cámara de Electricidad y Asociación de electricistas Especialistas de la Prov. de Bs. As. AEEPBA.

Del campo laboral asistieron: Ingenieros, Técnicos, Instaladores, Idóneos, y empleados de empresas que se desempeñan en áreas técnicas y de mantenimiento.

Del ámbito de la educación se becó a estudiantes de Formación Profesional y Escuelas Técnicas, que concurrieron en un buen número, acompañados por docentes de las mismas.

Desde las 9:30 a las 18 se realizó la primera jornada disertación del Ingeniero Galicia con un intermedio entre las 12:15 y las 13:00, con una breve presentación de una empresa de bandejas porta cables.

La continuidad será este viernes 25 donde culminará el seminario, luego de la cual se divulgarán las conclusiones generales del emprendimiento.

Compartir
Artículo anteriorQuilmes se puso al frente en la serie
Artículo siguientePérez Orsi seguirá trabajando para Greenpeace
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: