Más de 5.000 metros cuadrados construidos y cinco plantas de moda

Abre sus puertas al público el Zara más grande de España, Madrid en el 23 de esta vía de la Milla de Oro. Sin salirse del estilo de las tiendas Zara, su nuevo emblema ofrece un espacio más diáfano donde su singularidad se instala en los elementos arquitectónicos.

El interior de la tienda tiene una estructura de cristal independiente en forma de cubo. Se han empleado paneles de vidrio de 5 metros y medio de altura. La arquitecta Elsa Urquijo, que diseñó la tienda de Zara en Nueva York, ha sido la encargada de equilibrar la fachada protegida de este edificio, ya en propiedad de Amancio Ortega, con el interior.

¡1.500 metros cuadrados para la mujer!

Como en otras tiendas de Zara en todo el mundo, la moda para mujer también es la que tiene más peso en el edificio de Serrano, 23. Del total de los 5.000 metros cuadrados construidos, 2.415 se destinan a superficie comercial. De estos, 1.500 son para el público femenino; 485 para el masculino y 400 metros para los niños. Absolutamente todas las colecciones de Zara se pueden encontrar en este espacio.

La última planta, la quinta, la más espectacular, es para los profesionales de la moda. Allí se ha instalado el Showroom, dotado de cristaleras que hacen de pared en dos de sus cuatro paredes y un techo de cristal en el centro. Las vistas son asombrosas y la luminosidad un lujo que permite tener un arce en mitad de este espacio. Por ese lugar pasa con una semana de antelación los nuevos diseños de Zara, nuevos modelos y colores que combinan con las dispares cornisas del barrio Salamanca.



Siguiente Noticia Quilmes se puso al frente en la serie

Noticia Anterior La vacunación antigripal de IOMA se realiza con normalidad

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario