El Colegio de Magistrados y Funcionarios Públicos del Departamento Judicial de Mar del Plata, donará paletas detectoras de metales para que sean utilizadas en las dependencias donde sean necesarias.

Ante las demandas de muchos asociados y cumpliendo con lo prometido al hacerse cargo de la nueva gestión del Colegio de Magistrados, las autoridades compraron paletas detectoras de metales que serán donadas este viernes al Departamento Judicial, en un acto a concretarse en el Colegio de Magistrados, a las 10 horas, donde estarán recibiendo la donación los presidentes de la Cámara Penal, Dr. Raul Paolini y el presidente de la Cámara Civil, Dr. Ricardo Monterisi.

Ésta donación de elementos preventivos de seguridad, está relacionada con varias gestiones realizadas por las autoridades del Colegio ante la Cámara local y la Suprema Corte de la Provincia, para que haya mayor seguridad en los edificios donde se desarrollan las actividades judiciales, puesto que si bien hasta el momento no hubo que lamentar más que algún hecho aislado, se deben tomar medidas preventivas, para que no haya que lamentar incidentes graves, tanto durante los juicios, como durante las actividad cotidiana.

Es por ello, que los asociados del Colegio de Magistrados, decidieron encarar la compra de éstos costosos elementos y ponerlos a disposición de las autoridades judiciales, para que ellos dispongan del uso y complementen otras medidas ya tomadas, como lo es el vallado en la playa de estacionamiento del Palacio de Tribunales y mayor presencia de efectivos en otras dependencias.



Siguiente Noticia La vacunación antigripal de IOMA se realiza con normalidad

Noticia Anterior Mar del Plata se sumará al banderazo por Riquelme

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

  1. Javier Salinas
    24 abril, 2014 at 10:45 PM — Responder

    Habrá que ver como hacen la compra. Porque si el asesoramiento proviene de la MGP, puede que nos salgan un poco caras las “paletas”.

    http://blog.salinas.com.ar/2013/04/22/formas-de-gastar-nuestra-guita/

Deja un comentario