Los hinchas de Boca iniciaron una convocatoria por redes sociales para presionar y pedir por la renovación de contrato de Juan Román Riquelme después de junio. Y ya tiene fecha: el jueves 1 de mayo.

Aprovechando que ese día será feriado nacional, los xeneizes están armando la movida para manifestarse desde las 17 en las puertas de la Bombonera, aunque además hay intención de extenderse a otros puntos del país.

En mar del Plata el punto de concentración será el Monumento a San Martín, en Luro y Mitre.

En julio de 2012 había sucedido algo similar; aunque en aquella oportunidad el motivo fue para pedir que Riquelme no se vaya del club.

Compartir
Artículo anteriorOSSE Y EMVIAL trabajan para regularizar los vuelcos en vía pública
Artículo siguienteDestinarán detectores de metales a dependencias judiciales
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: