Se llevó a cabo en el barrio Hipódromo un operativo de control que detectó un inmueble en donde se procedía al desarme de automotores y se encontraron vehículos con pedido de captura.

Inspectores de la Secretaría de Seguridad, Justicia Municipal y Control, en conjunto con efectivos de la DDI local, se dirigieron a la calle Haras Vacación 886, en los límites de dicho barrio.

Al respecto, el titular de Inspección General Eduardo Bruzetta, señaló que “se encontraron cuatro vehículos, todos Peugeot 505, todos tenían pedido de secuestro. Uno con pedido de fecha 22 de mayo de 2012, jurisdicción de la Comisaría Primera, otro del 21 de diciembre de 2011 (también de la misma comisaría). Hubo un Peugeot 505, el cual se detectó como vehículo mellizo de otro, inscripto en la provincia de La Pampa y también se detectaron numeraciones limadas y autopartes”, agregó.

“Además se encontraron autopartes diseminadas en el predio de un vehículo Renault 21, del cual no se pudo obtener numeración ni dato alguno para verificar su procedencia. Fueron retirados por grúas municipales de este inmueble y la DDI procedió a labrar las actuaciones para girar a la fiscalía penal interviniente”, explicó el funcionario.

Por último, el Director General de Inspección General informó que aquellas personas que quieran denunciar alguna situación irregular puede dirigirse a la Secretaría de Seguridad, Justicia Municipal y Control (Garay entre Independencia y Catamarca) o comunicarse al 476-5450, o bien en Inspección General, al 499-6687 y 499-6669.



Siguiente Noticia Scioli convocó a "seguir construyendo el mejor futuro para Argentina"

Noticia Anterior "La actividad inmobiliaria está en una parálisis casi absoluta"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario