El Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores Agrarios (RENATEA) de la provincia de Buenos Aires y la Subsecretaria de Producción y Empleo de la municipalidad de Balcarce realizarán una Jornada de Regularización del Trabajo Agrario a cargo de coordinadores y capacitadores de RENATEA.

La misma estará destinada a estudios contables y contadores de la ciudad y de municipios aledaños con el fin de capacitarlos en el marco de la nueva Ley de Trabajo Agrario: “Alcances y aplicaciones de la ley, obligatoriedad de la inscripción de los trabajadores y Libreta de Trabajo Agrario”.

La jornada tendrá lugar este jueves 24 de abril a las 18:30 en la Sala de la Biblioteca Pública “Pablo A. Pizzurno” en 15 Nº 707 esquina 20 de Balcarce.

A partir de la sanción de la nueva Ley de Trabajo Agrario (26.727) se regulan las condiciones laborales. Entre otros puntos, se prohíbe el trabajo a destajo y el trabajo infantil, se reglamenta sobre las condiciones de habitabilidad, alimentación y transporte en las zonas de trabajo y la seguridad laboral. A su vez, se crea el RENATEA como organismo específico en materia de Registración, Fiscalización, Capacitación y Seguridad laboral en el sector agrario.



Siguiente Noticia "La obra del arroyo Del Barco se aprobará rápidamente"

Noticia Anterior Piden facilitar los trámites para cremaciones

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario