Un taxista, de 34 años, murió desangrado luego de un intento de asalto perpetrado por un vecino que le asestó una apuñalada a la altura de la arteria femoral.

El violento episodio se produjo alrededor de las 6 de la mañana frente al domicilio de la víctima en Diagonal San Antonio al 8800, en la perfieria marplatense.

Leandro Romano estaba lavando el taxi y en ese momento irrumpió en escena un sujeto, en estado de ebriedad, con quien mantendría diferencias.

El fiscal Fernando Berlingeri no descartó que se haya producido un intento de asalto que devino en una violenta discusión.

En tales circunstancias, el agresor apodado “El uruguayo” atacó al taxista con un cuchillo provocándole una grave herida en una pierna a la altura de la arteria femoral.

El homicida se dio a la fuga y la víctima intentó solicitar ayuda, arrastrándose hasta la puerta de entrada de su casa donde se hallaba su esposa, embarazada de 8 meses.

Antes de morir, llegó a decirle a su mujer el nombre del agresor y más tarde la policía lo halló a pocos metros con el cuchillo en la mano tendido en la vereda entre dos vehículos.



Siguiente Noticia Trabajadores judiciales aceptaron la propuesta salarial

Noticia Anterior Kimberley empató en Venado Tuerto

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario