Un taxista, de 34 años, murió desangrado luego de un intento de asalto perpetrado por un vecino que le asestó una apuñalada a la altura de la arteria femoral.

El violento episodio se produjo alrededor de las 6 de la mañana frente al domicilio de la víctima en Diagonal San Antonio al 8800, en la perfieria marplatense.

Leandro Romano estaba lavando el taxi y en ese momento irrumpió en escena un sujeto, en estado de ebriedad, con quien mantendría diferencias.

El fiscal Fernando Berlingeri no descartó que se haya producido un intento de asalto que devino en una violenta discusión.

En tales circunstancias, el agresor apodado “El uruguayo” atacó al taxista con un cuchillo provocándole una grave herida en una pierna a la altura de la arteria femoral.

El homicida se dio a la fuga y la víctima intentó solicitar ayuda, arrastrándose hasta la puerta de entrada de su casa donde se hallaba su esposa, embarazada de 8 meses.

Antes de morir, llegó a decirle a su mujer el nombre del agresor y más tarde la policía lo halló a pocos metros con el cuchillo en la mano tendido en la vereda entre dos vehículos.

Compartir
Artículo anteriorKimberley empató en Venado Tuerto
Artículo siguienteTrabajadores judiciales aceptaron la propuesta salarial
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: