El director de Movilidad Urbana, Guillermo Iglesias, confirmó que esta semana enviaron las primeras 135 notificaciones de las 300 licencias de conducir ilegales que hasta el momento relevaron dentro del trámite administrativo, luego de conocido el resultado de una investigación que dejó como saldo una veintena de agentes municipales procesados por pertenecer a una asociación ilícita.

En declaraciones a Radio La Red (FM 91.3), Iglesias señaló que este miércoles comenzaron a presentarse algunas de las personas que accedieron a su licencia de forma irregular.

“En todos los casos estamos reteniendo la licencia, se les tramita un turno para que puedan acceder a la licencia por los carriles normales, si es que pueden cumplir con todos los pasos y no tienen ningún impedimiento físico o de otro tipo, y normalizar su situación dentro del sistema de licencias de conducir.

En cuanto a ese listado se entregará a la Fiscalía para que tome las determinaciones que considere oportuna dentro de la instancia judicial que existe.

Consultado por las características de las personas que ya se han apersonado en el Distrito Descentralizado El Gaucho, el interventor del área comentó que se trata de un grupo heterogéneo, “hay hombres y mujeres de distintas edades, que no responden a un mismo patrón”, sostuvo.

En cuanto a los próximos pasos que dará el municipio, Iglesias indicó que “queremos normalizar hacia atrás las licencias que han sido emitidas con alguna irregularidad, estamos realizando un cruzamiento entre multas municipales y el sistema provincial de liciencias de conducir”.

“Además toda la información que está relevada en la causa donde se determinan anomalías en los procesos de exámenes médicos, teóricos o prácticos que nos va a permitir individualizar personas que han tramitado con alguna irregularidad y a las que vamos a citar oportunamente”, añadió.

Por otra parte, el interventor de la Dirección de Licencias de Conducir aclaró que el trámite se desarrolla con total normalidad en las siete dependencias habilitadas a tal fin, con un promedio de 350 turnos diarios y en minutos resuelven su trámite de renovación, duplicado, ampliación o inicial.



Siguiente Noticia Kimberley empató en Venado Tuerto

Noticia Anterior Para los fiscales la persona detenida es el "violador serial"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario