En la sede de la antigua Delegación Municipal Puerto, actualmente Distrito Descentralizado Vieja Usina, se desarrolló la 2º Sesión Ordinaria del 99º Período Legislativo del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon.

En primer término, el vecinalista del barrio Juramento, Hugo Toso, hizo uso de la Banca 25 para referirse a un pedido de obras estructurales cuya carencia afecta a un sector de la zona sur de la ciudad.

Luego, fue proyectado el video institucional “Historias de Abuelas. La identidad no se impone”, realizado por personal del Teatro Auditorium-Centro Provincial de las Artes. Luego se abordaron diversas cuestiones previas. Y, a continuación, el orden del día estipulado para la ocasión.

“Queremos agradecer al delegado del Puerto, Fernando Carobino, y todo su personal por la disposición que tuvieron para albergar esta sesión del Cuerpo Deliberativo local, y que saliera como salió”, expresó la presidente del Concejo, Vilma Baragiola.

“Sabemos que un Concejo de puertas abiertas debe funcionar así, también estableciéndose en los barrios. Y, en este caso, hemos visitado una zona neurálgica de la ciudad, donde habitan miles de personas y que cuenta con características particulares, que hacen a la identidad marplatense”, afirmó.



Siguiente Noticia La querella pide la destitución del juez Hooft

Noticia Anterior Piden devolver el nombre original a la Delegación Puerto

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario