El Obispado de Mar del Plata informa a toda la comunidad, que lamentablemente ha decidido el cierre de las puertas de La Radio, FM 105.1 y el mismo se producirá a partir del 1° de mayo.

A través de un comunicado se indicó que el motivo principal de la decisión se debe al fuerte déficit económico que la emisora tiene desde hace más de 10 años, y que en el último tiempo, se ha vuelto insostenible.

Esto genera para el Obispado, la imposibilidad de asignar recursos económicos a otras pastorales.

“El cierre de La Radio, nos produce gran dolor y tristeza, sobre todo por la pérdida de la fuente laboral para cuatro empleados, que serán debidamente indemnizados, y también por dejar `sin aire´ a gran cantidad de programas que tenían su espacio en la emisora”, señalaron.

Más adelante, hubo un agradecimiento a la entrega de los empleados de la Radio, Alejandro Avancini, Víctor Milano, Sebastián Pardo y Pablo Salgado.

“Han dado lo mejor de sí durante tantos años de servicio, y valoramos profundamente que aún con mayor entrega, este último tiempo, y desde su lugar, hicieron un gran esfuerzo para poder salir adelante de esta crisis”, enfatizaron.



Siguiente Noticia La Presidenta destacó los avances de la renovación de vías

Noticia Anterior Comenzó la carrera de oficial penitenciario en la UNMDP

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario