La Municipalidad recuerda que el próximo lunes 28 de abril vence la primera etapa del nuevo Plan de Regularización denominado “Deuda Cero”, que contempla una reducción del 100% en los intereses de deudas originadas por tasa de Servicios Urbanas (TSU) así como aquellas multas relacionadas con Defensa del Consumidor.

Desde el Municipio se confirmó que lo recaudado se volcará directamente a obras que viene llevando adelante la comuna en los distintos barrios de la ciudad.

A partir del lunes 28 habrá una reducción del 80% si el pago se realiza antes del 30 de mayo. Además, se recordó que existen otras dos modalidades de pagos hasta en 6 o 12 cuotas, con una reducción del 50 % en los intereses.

En ese contexto, la administradora general de la Agencia de Recaudación Municipal (ARM), Verónica Tomatis, informó que “la vigencia total del plan será hasta el 30 de mayo, pero los beneficios por pago contado sin intereses se darán hasta el lunes 28 de abril. Pasado ese plazo, los contribuyentes pueden abonar de contado, pero con una reducción de intereses del 80%. Y recordamos, además, que está vigente para los que quieran pagar hasta en 12 cuotas un plan de reducción de hasta el 50% de intereses”, agregó.

“La evaluación del plan hasta la fecha nos dice que tenemos 1345 convenios suscriptos, lo que representa un ingreso al fisco de 4.900.000 pesos. La distribución porcentual en relación a los contribuyentes en el caso de las deudas con juicio, representan el 36% del total de los convenios suscriptos”, precisó.

Asimismo, Tomatis remarcó que “el objetivo de este Plan es que lo recaudado se destine en forma automática a las obras que el Municipio lleva adelante, tales como los cinco gimnasios con piletas en los barrios, obras de remodelación y ampliación en más centros de salud y seguir extendiendo la red de gas, entre otras obras”.



Siguiente Noticia Detienen al presunto autor de las violaciones

Noticia Anterior Comerciantes reclaman "seguridad ya!!" en la cuadra del Municipio

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario