Un grupo de comerciantes, hartos de los reiterados hechos delictivos a los cuales se ven sometidos, llevaron a cabo una singular medida de protesta y colocaron carteles en toda la cuadra de calle la Rioja entre Luro y San Martín, donde se encuentra una de las entradas de la Municipalidad.

Lo curioso fue que a las pocas horas se haberse colocado estos carteles con la leyenda “Acá seguridad ya!!” se produjo un asalto a la sucursal de una tarjeta de crédito ubicada en la esquina de Luro y La Rioja.

Dos delincuentes armados y a cara descubierta ingresaron al mediodía, sin importar la cantidad de personas que había en su interior, y se alzaron con la recaudación que había en línea de cajas.

Los comerciantes de esa cuadra no ocultaron su indignación, sostuvieron que esa zona es “tierra de nadie” y que desde que no se permite estacionar en esa cuadra el panorama se agravó.

Aseguran que la presencia policial es casi nula y no pueden entender que en la misma cuadra del municipio no haya seguridad para los comerciantes, ya que los hechos delictivos ocurren a cualquier hora.

Una de las damnificadas destacó que un grupo de personas intentó quitar los carteles y adelantaron que la semana próxima cortarán el tránsito.

1 Comentario

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: