La Secretaría de Seguridad, Justicia Municipal y Control realizó un operativo de control en un comercio de compra y venta de celulares usados de la Galería Las Américas ubicada en Peatonal San Martín y Córdoba.

Como resultado del procedimiento, se secuestraron 90 celulares de última generación de los cuales no se pudo constatar su procedencia y origen. El local fue clausurado y su dueño quedó procesado ante la Justicia.

Eduardo Bruzetta, titular de la Dirección de Inspección General expresó al respecto que “luego de tareas de observación y espera en la Galería Las Américas, se pudo determinar un local habilitado para brindar servicios de Internet que estaba recibiendo celulares para su reparación y, además, se detectaron 90 aparatos de última generación puestos a la venta que el titular del comercio no pudo justificar su origen y procedencia”.

“Acto seguido –continuó Bruzetta-, se le dio intervención a la Fiscalía de turno ordenando las actuaciones penales además del secuestro de la totalidad de los aparatos. El local quedó clausurado por no coincidir el rubro habilitado con la actividad que se estaba desarrollando en el comercio. El titular del local quedó procesado y la Justicia determinará como sigue la causa”.



Siguiente Noticia Avanzan en infraestructura escolar y comedores escolares

Noticia Anterior Curuchet cumplió otro sueño

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario