La Secretaría de Seguridad, Justicia Municipal y Control realizó un operativo de control en un comercio de compra y venta de celulares usados de la Galería Las Américas ubicada en Peatonal San Martín y Córdoba.

Como resultado del procedimiento, se secuestraron 90 celulares de última generación de los cuales no se pudo constatar su procedencia y origen. El local fue clausurado y su dueño quedó procesado ante la Justicia.

Eduardo Bruzetta, titular de la Dirección de Inspección General expresó al respecto que “luego de tareas de observación y espera en la Galería Las Américas, se pudo determinar un local habilitado para brindar servicios de Internet que estaba recibiendo celulares para su reparación y, además, se detectaron 90 aparatos de última generación puestos a la venta que el titular del comercio no pudo justificar su origen y procedencia”.

“Acto seguido –continuó Bruzetta-, se le dio intervención a la Fiscalía de turno ordenando las actuaciones penales además del secuestro de la totalidad de los aparatos. El local quedó clausurado por no coincidir el rubro habilitado con la actividad que se estaba desarrollando en el comercio. El titular del local quedó procesado y la Justicia determinará como sigue la causa”.

Compartir
Artículo anteriorCuruchet cumplió otro sueño
Artículo siguienteAvanzan en infraestructura escolar y comedores escolares
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: