El senador Juan Curuchet hizo un alto en sus tareas para asistir al Servicio de Asistencia Social del Hospital Materno Infantil “Victorio Tettamanti” y cumplirle el sueño al pequeño Eneas González, un fan suyo desde el preciso momento en que vio la presea dorada colgando sobre su cuello en Beijing 2008.

El pequeño está internado en dicho nosocomio recuperándose de una falla renal y fueron las asistentes sociales las gestoras de este ansiado encuentro. Enterada de todo esto, la inefable Chuny, la mamá del reconocido ciclista, implementó también la donación de una bicicleta del conocido comercio que posee la familia en la esquina de Juan B Justo y Dorrego, para el mencionado niño.

El doctor Hugo Casarza y todo el grupo de asistentes compatieron este inolvidable encuentro que finalizó con la promesa de ver al pequeño gran ciclista , una vez recuperado, en las pistas.

El senador Curuchet y actual presidente de la Comisión de Deportes del Senado de la Provincia de Buenos Aires, dialogó con la madre de Eneas y se inició un vínculo que perdurará por años.



Siguiente Noticia Clausuran un comercio de venta de celulares usados

Noticia Anterior Cristina supervisará renovación de vías entre Vivoratá y Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario