La Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, realizará este miércoles, a las 12, una teleconferencia desde Casa de Gobierno y uno de los puntos con los que tomará contacto es el Partido de Mar Chiquita, en Estación Cobo (km 383, autovía 2).

Será en el marco del Programa Nacional de Recuperación Ferroviaria que impulsa la Administración de Infraestructuras Ferroviarias Sociedad de Estado (A.D.I.F. S.E) dependiente del Ministerio del Interior y Transporte a cargo de Florencio Randazzo.

La Presidenta tomará contacto con los intendentes Jorge Paredi (Mar Chiquita) y Gustavo Pulti (General Pueyrredón) que estarán en Estación Cobo (km 383, autovía 2), donde se encuentra el obrador para la renovación de la infraestructura de vías entre las estaciones Vivoratá y Mar del Plata, obra que marcha a muy buen ritmo.

La renovación integral de la vía en el tramo Vivoratá-Mar del Plata (52 km) demandará una inversión de 255 millones de pesos. Se trata de una importante etapa contemplada en el Programa Nacional de Recuperación Ferroviaria para el ramal Buenos Aires-Mar del Plata.

El objetivo de este programa es renovar los ramales e invertir en el ferrocarril como medio de transporte de pasajeros y carga.



Siguiente Noticia Curuchet cumplió otro sueño

Noticia Anterior Los aumentos en la tarifa del gas pueden superar el 100 por ciento

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario