Los padres de Thiago Joel, el menor de 4 años que sufrió graves heridas durante el siniestro vial protagonizado por el ex piloto de TC, Eduardo lalo Ramos, en la ruta 226, participaron del acto y marcha recordatorio al cumplirse un año de la muerte de Eliana Nicuez y sus dos hijos, durante un siniestro de tránsito en la avenida Luro y calle 194.

Rocío, mamá del niño que permanece internado en el Hospital Materno Infantil, declaró que “vinimos a apoyar el reclamo de justicia y que se apruebe una ley nacional de delitos viales porque creemos que es una medida que beneficiará a todos, porque si cada vez que uno sale a la calle va a estar con miedo de que una persona alcoholizada te choque, no es justo que uno después esté pagando el daño cometido por una persona que sigue libre”.

Ya pasaron veinte días del hecho ocurrido en la ruta 226 y desde entonces Thiago Joel permanece internado en el Materno Infantil.

Su papá, Enzo, señaló que “estamos mal, sacamos fuerza del apoyo de la gente, de a poco nos estamos recuperando pero quién nos saca el miedo, nuestro hijo pregunta que está haciendo en esa cama, todavía no entiende mucho lo que sucedió y quiere volver a la casa”.

A continuación, su mamá agregó que “le duelen los golpes, la cabeza, le cuesta caminar y una vez que le den el alta tendrá que realizar un tratamiento de rehabilitación en el Inareps”.

Mientras que su hermana, Oriana, que también estuvo en el choque, se encuentra en tratamiento psicológico.

En referencia a si Ramos se puso en contacto con ellos y se acercó a ver al niño, Rocío indicó que “el domingo habló con mi marido, pero tampoco estamos pendiente de eso, lo único que nos importa es que Joel se recupere, que los médicos nos dicen que hay que tener mucha paciencia porque es un proceso muy largo”.



Siguiente Noticia Difundirán estadísticas sobre hechos de inseguridad cada tres meses

Noticia Anterior Aerolíneas Argentinas retornó a Paraná

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario