Blanca Osuna, la intendenta de la ciudad de Paraná, se manifestó muy contenta con la llegada de Aerolíneas Argentinas a Entre Ríos, al manifestar que la incorporación de este nuevo destino, da muestras claras de la intención de la compañía de mantener la soberanía en cada rincón país. La política además sostuvo que representa una importante oportunidad para la provincia ya que implica una posibilidad de un mayor desarrollo comercial, turístico y productivo.

Desde el cinco de marzo, Aerolíneas Argentinas comenzó a volar a la ciudad de Paraná desde el aeropuerto Jorge Newbery. El primer vuelo en llegar a la capital entrerriana, fue en el Austral AU 2716, quien arribó a las 19:50 horas.

Para el diputado nacional Lautaro Gervasoni, el regreso de la compañía aérea de bandera a Entre Ríos, significó un enorme emoción y mucha alegría, ya que él viene viviendo del proceso de nacionalización de línea aérea desde que comenzó el proyecto de Néstor Kirchner.

En el mismo sentido, se expresó una de las pasajeras del primer vuelo Graciela Heffele, quien aseguró estar orgullosa de poder volar esa ruta, que hace 25 años que no se volaba. Martín Camaldi, otro de los pasajeros también se emocionó al tomar conciencia de que participó de un hecho verdaderamente histórico.

Con la incorporación de este destino, Aerolíneas Argentinas, presenta vuelos económicos a todas las ciudades del país.



Siguiente Noticia "No estamos pendiente de lo que haga Lalo Ramos"

Noticia Anterior La inseguridad sigue siendo la mayor preocupación de los marplatenses

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario