La banda tributo a la obra del cantautor guatemalteco, que ha llenado en todos sus shows durante seis años consecutivos en el Teatro Colón, retorna a los escenarios una vez más pero de una nueva forma.

Pro primera vez subirá a escena en el Teatro Victoria de la mano de Milton Carballo y Milton Producciones. La prestigiosa agrupación de músicos marplatenses, que se han unido con ganas y buen gusto para traernos una nueva propuesta musical, recorrerán la carrera del artista una vez más el próximo sábado 26 de abril a las 22 en el espacio de Rivadavia 2380.

Martín Iafreffe en voz y guitarra rítmica, Lucas Calviño en piano y la dirección musical, Alejandro Álvarez en percusión y un afamado grupo de músicos de la ciudad, proponen un viaje imaginario por las historias que el cantautor nos ha contado, como “Señora de las cuatro décadas”, “Minutos”, “No se acaba el amor”, “Dime que no”, entre tantas otras que han conformado sus casi 15 álbumes de estudio, más compilatorios y vivos.

En el camino recorrido, Santo Pecado ha superado las expectativas en convocatoria. Como ya se dijo, colmó innumerables veces el Teatro Colón, entre otros bares y escenarios donde han sabido presentarse asiduamente.

El esfuerzo y profesionalismo con el que se lleva a cabo este proyecto hace que la banda obtenga el record histórico de taquilla en el Teatro y por eso va por más.
Las entradas para este show plagado de sorpresas se pueden adquirir en el teatro, por sistema Ticketek o en San Lorenzo 1319 de lunes a sábados de 10 a 14.

Milton Producciones, es una nueva productora de espectáculos y eventos que se ha gestado en la ciudad, a fin de brindar color, brillo y novedades a la cartelera local
durante todo el año. Se encuentra encabezada por el joven empresario marplatense, Milton Carballo, en compañía de Gabriel Carballo y José Torres

MP ha trabajado con artistas como Martín Iafreffe (Santo Pecado), CAE, Luciano Pereyra, Los Nocheros, Jean Carlos, Marcelo Iripino, entre otros, que próximamente visitarán la ciudad.



Siguiente Noticia Encuentro de beneficiarios del Procrear en el Concejo Deliberante

Noticia Anterior Turismo Mar del Plata capacita a agentes de Tránsito

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario