Se llevó a cabo una jornada de capacitación orientada a agentes de Tránsito de la Municipalidad, en el marco del Programa “Expertos en Mar del Plata”, que coordina Turismo Mar del Plata.

La idea es preparar a los trabajadores en la vía pública para responder de manera eficiente a las requisitorias que se puedan dar de parte de turistas o marplatenses en distintas circunstancias.

El curso consta de una parte presencial (la que se brindó este lunes) y un complemento online, a través de una plataforma desarrollada a tal efecto.

Al respecto, Máximo Mazzuchi, titular de Control Técnico y Operativo de la Dirección de Movilidad Urbana de la comuna, señaló que “se realizó un curso de capacitación para agentes de tránsito. Fue desarrollado por profesionales de Turismo Mar del Plata, en el marco del Programa de Expertos. En este caso, especialmente, destinado a los agentes de Tránsito que trabajan en la vía pública”, agregó.

“La incorporación de nuevos agentes a la comuna nos exige a nosotros una preparación, una capacitación y una formación de los agentes en distintos rubros que tiene que ver puntualmente con lo que es la normativa y los procedimientos en la vía pública. Por otra parte, toda la formación tendiente a la cuestión vinculada con los agentes de tránsito como primera respuesta y como primera instancia de atención de las cuestiones que surjan en la vía pública, tanto para turistas como para residentes”, aseguró el funcionario.

“Esta jornada permite incorporar a cada uno de los inspectores de tránsito al programa de Expertos, a través de la plataforma online que tienen Turismo Mar del Plata. Este lunes tuvieron una primera inducción de lo que es el curso y ellos finalmente lo van a desarrollar en forma online”, finalizó.



Siguiente Noticia Arjona habita en Mar del Plata con Santo Pecado

Noticia Anterior Violador: difundirán un identikit con mayores precisiones

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario