A partir de un pedido de la AFIP, por segunda vez el titular del Juzgado Federal 1 de Mar del Plata, Doctor Alejandro Castellanos, ordenó extender por 20 días más la clausura preventiva del Complejo Sobremonte de Mar del Plata ya que sus verdaderos dueños aún no regularizaron su situación frente al fisco.

De esta forma, el boliche bailable lleva 60 días ininterrumpidos de clausura efectiva.

La solicitud de la AFIP se fundamenta en que los verdaderos propietarios del complejo bailable no asumieron hasta el momento la responsabilidad social, empresaria y tributaria que les cabe. De este modo mantienen el entramado de sociedades constituidas por insolventes.

Ahora el personal de la AFIP reemplazará las más de 60 fajas que insume el cierre de las puertas del complejo, y a mantener su reposición permanente durante los próximos 20 días.

Cabe recordar que el 1° de abril pasado, también a pedido de la AFIP, la Justicia allanó los domicilios de Eduardo Miguel Aracil, Mauricio Héctor Kennis, Pedro Del Buono, verdaderos dueños de Sobremonte, y de su contador, José Luis Gallinal, artífice de la maniobra por la cual hacían figurar como propietarios del establecimiento a personas económicamente insolventes como un vigilador, un jubilado y un albañil, además de otros monotributistas.

A partir de la denuncia de la AFIP, ya se llevaron a cabo más de 50 medidas de prueba tendientes a acreditar la maniobra de evasión fiscal agravada y asociación ilícita fiscal denunciada por el organismo.

Sobremonte, uno de los más importantes complejos bailables de la costa, facturó más de 3.300.000 pesos en menos de 3 meses.



Siguiente Noticia Violador: difundirán un identikit con mayores precisiones

Noticia Anterior “Vamos a formar parte del nacimiento de una nueva fuerza progresista”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario