La dirigente política marplatense Victoria Vuoto asistirá al lanzamiento del Frente Amplio Unen en el Teatro Brodway de Capital Federal: “vamos a formar parte del nacimiento de una nueva fuerza progresista El Frente Amplio UNEN que competirá en las elecciones de 2015 y será sin dudas la gran alternativa progresista de las y los argentinos” afirmo la joven referente de Libres del Sur de la ciudad.

El Acto de lanzamiento del Frente Amplio UNEN (FAU) estará encabezado por: Hermes Binner, Elisa Carrió, Fernando Pino Solanas, Julio Cobos, Ernesto Sanz, Margarita Stolbizer, Victoria Donda, Humberto Tumini, Alcira Argumedo, Luis Juez y Martín Lousteau, entre otros.

En comunicado de prensa, Victoria Vuoto expresó “estamos entusiasmados y convencidos en que con el Frente Amplio UNEN se abre una nueva etapa política para el país. La unión de todas estas fuerzas de centro izquierda es una nueva esperanza para gran parte de la sociedad argentina que manifiesta un marcado deseo de tener un nuevo gobierno, sin doble discurso, sin agresividad, que le ponga, en definitiva, equidad y progreso al país”, concluyo la dirigente.

Cabe señalar que, El Frente Amplio Unen está integrado por el Partido Socialista; la Unión Cívica Radical; la Coalición Cívica ARI; GEN; Proyecto Sur; Libres del Sur; Frente Cívico de Córdoba y el Partido Socialista Auténtico.

Compartir
Artículo anterior“X-Men: Días del futuro pasado” arranca a lo grande. Nuevo Trailer
Artículo siguienteExtienden la clausura de Sobremonte por 20 días más
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

1 Comentario

  1. Los antecedentes volentos de esta persona , cuando era estudiante me hacen desconfiar profundamente que sea un valor agregado a cualquier organización política a la que se sume. Mas bien sera una “piantavotos” de quienes la conocvemos.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: