rayos_centallas

 

Fue Ellen Page, que retoma en la nueva película su papel como Gatasombra, quien presentó este jugoso clip de un minuto en los premios MTV de cine. Un avance en el que podemos ver además de a la propia Gatasombra a otros mutantes acosados por los Centinelas, las robóticas y letales creaciones del imperio Trask ideadas únicamente con un propósito: acabar con ellos.
En la primera secuencia vemos como Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Boboo Stewart (Warpath/Sendero de Guerra),Lucas Till (Kaos), Omar Sy (Bishop), Daniel Cudmore(Coloso), Fan BingBing (Destello) o Adan Canto (Mancha Solar) son acorralados por los Centinelas.
Ellos son algunos de la amplia nómina de mutantes que veremos en X-Men: Días del futuro pasado, donde también estaránPatrick Stewart (Profesor X); James McAvoy, que encarna al joven Charles XavierIan McKellen, que dará vida al Magnetomás veterano; Michael Fassbender, que será Magneto en su versión más joven; Jennifer Lawrence, que retomará su papel deMística; y, cómo no, Hugh Jackman que volverá a dar vida por enésima vez a Lobezno.

Peter Dinklage, el actor que da vida al brillante enano Tyrion Lannister en la serie Juego de Tronos, encarnará a Bolivar Trask, algo parecido al villano principal de la película creador del programa Centinela, que pondrá en peligro la existencia de los mutantes.

La película, dirigida por Bryan Singer, es la segunda mayor producción de 20th Century Fox en su historia, solo superada porAvatar de James Cameron, y la más ambiciosa entrega de la saga rodada hasta la fecha. En ella los personajes de la trilogía original de X-Men unirán sus fuerzas con sus versiones más jóvenes que vimos en X-Men: Primera generación para librar una batalla en la que está en juego la superviviencia de su especie.

X-Men: Days of Future Past se estrenará el 23 de mayo del corriente año. En 2016 llegará la recién anunciada X-Men Apocalypse, que contará con guión de Simon KinbergDan Harris y Michael Doughtery.

 



Siguiente Noticia “Vamos a formar parte del nacimiento de una nueva fuerza progresista”

Noticia Anterior ¿Violador serial? dos casos conmocionan a Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario