En las últimas 96 horas se registraron dos episodios de similares características en la zona del microcentro marplatense que han movilizado a la policía y a la justicia, al tiempo que empezó a generar suma preocupación en los vecinos.

Ambos casos habrían sido perpetrado por un hombre de unos 30 años que sorprendió a las mujeres cuando estaban por subir a su auto, donde las amenazó con un arma blanca y las obligó a conducir hacia el sur de la ciudad, donde las violó, las abandonó y luego manejó el auto para dejarlo en cercanías de donde interceptó a as víctimas.

identikit violadorDel agresor se sabe que es una persona de unos 35 años, pelo oscuro, 1,65, con nariz prominente y achatada y huellas de acné en la cara.

El primero de los ataques se produjo en la noche del jueves 18 de abril cuando el sujeto sorprendió a las mujeres cuando estaban por subir a su auto estacionado en Gascón entre Santiago del Estero y Santa Fe, donde las amenazó con un arma blanca y las obligó a conducir hacia la zona del Faro.

Luego, hizo detener el Chevrolet Agile en un descampado de la zona, donde las obligó a bajar del coche y abusó sexualmente de una de ellas.

El hombre huyó en el vehículo y tras un par de días de búsqueda se lo pudo localizar estacionado en Córdoba casi Falucho, a pocos metros de donde había secuestradoa las víctimas.

En las últimas horas se conoció un segundo ataque sexual de similares características.

Dos jóvenes fueron sorprendidas por un hombre armado con un cuchillo cuando se aprestaban a ascender a su auto en Avellaneda y Salta.

El agresor las obligó a manejar el auto VW Gol Trend hasta la zona del faro y en un descampado las obligó a bajar y abusó de las dos mujeres que tendrían entre 18 y 20 años.

El violador les robó los celulares y las abandonó en ese lugar, para luego llevarse el auto y dejarlo abandonado en Córdoba casi Brown, es decir, a escasos metros de donde se halló el auto de las anteriores víctimas.

No se descarta que haya otros casos que todavía no hayan sido denunciados, con lo cual se maneja la hipótesis de que puedan haberse cometido otros ataques sexuales.

La investigación quedó a cargo del fiscal Mariano Moyano que caratuló al hecho como privación ilegítima de la libertad, robo calificado y abuso sexual agravado.

 



Siguiente Noticia "X-Men: Días del futuro pasado" arranca a lo grande. Nuevo Trailer

Noticia Anterior Licencias: único detenido recibiría excarcelación por problemas de salud

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario