La abogada Patricia Perelló afirmó que todavía no pudo tomar contacto con las pruebas que incriminan a su defendido que permanece como el único detenido de los 17 agentes municipales imputados, en la Unidad Penal 44 del complejo carcelario de Batán.

“El fiscal consideró que Juan Carlos Belmonte es el jefe de la asociación ilícita que supuestamente se está investigando”, precisó la abogada.

Sin embargo, para la letrada “me parece una imputación que no corresponde, para la obtención de los registros de conducir son necesarias varias firmas y no hay ningún elemento que pruebe que una firma vale más que otra”.

De todas maneras, la doctora Perelló señaló que la denegatoria del juez de la libertad de Belmonte fue provisoria, ya que consideró que por el momento no están reunidos los elementos.

La abogada planteó que Belmonte tiene un problema intestinal serio desde hace varios años, “además se va a hacer una pericia psicológica y un informe socio mental que muy probablemente posibiliten su excarcelación extraordinaria”, algo que podría suceder en los próximos días.

“De todas manera junto con la co defensora Noelia Agüero apelamos la denegación del juez”,agregó.

Con respecto a la imputación que recae sobre su cliente, la abogada sostuvo que “Belmonte es el subdirector donde más allá de las jerarquias dentro de Tránsito, creo que no hay ningún elemento para hacer una imputación diferente que la del resto de los que firman y de alguna manera es una actitud de la fiscalía como para dejar alguien detenido en una causa que tiene una trascendencia pública”.



Siguiente Noticia ¿Violador serial? dos casos conmocionan a Mar del Plata

Noticia Anterior El concejal Hernán Alcolea se suma al Frente Renovador

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario