El concejal Hernán Alcolea confirmó hoy que se integra al proyecto político que encabeza el diputado nacional Sergio Massa y de manera inmediata formará parte del bloque del Frente Renovador en el Concejo Deliberante local.

“Mi llegada al Frente Renovador se da luego de una serie de reuniones con Javier Faroni y a partir del interés que genera la propuesta política nacional de Sergio Massa”, señaló Alcolea.

“El proyecto de Faroni me entusiasma”, resaltó sobre quien es el referente de esta fuerza en el distrito de General Pueyrredon.

En este paso hacia el massismo, Alcolea resaltó la incidencia que tuvo Eduardo Amadeo, uno de los colaboradores más cercanos del líder de Frente Renovador al que lo une una amistad de larga data. “Me habló mucho del proyecto que llevan adelante y me insistió y convenció para que me sume al trabajo en nuestro distrito”, explicó.

En el transcurso de esta semana se oficializará en el Concejo Deliberante la integración de Alcolea a su nuevo bloque, donde compartirá espacio con Cristian Azcona y Lucas Fiorini, con quienes mantiene una fluida relación al igual que con Patricio Hogan y Gabriel Pampín, senadores provinciales de esta fuerza por la Quinta Sección Electoral.



Siguiente Noticia Licencias: único detenido recibiría excarcelación por problemas de salud

Noticia Anterior Por videoconferencia, Cristina lanzó programa "Pampa Azul"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario