A casi tres meses de la fuga de Kevin Córdoba, la familia del comerciante asesinado a comienzos de 2013 manejan información que el homicida permanece en Mar del Plata.

En declaraciones a Radio La Red (FM 91.3), Oscar La Bella, hermano de la víctima, indicó que “esta es la tercera vez que el delincuente se escapa y en las anteriores la policía puso toda la predisposición y lo encontró a los pocos días, pero en esta oportunidad no sé que cosa rara hay que no logran atraparlo”.

En tal sentido, el pasado viernes el hermano de Fabián recibió en su teléfono un mensaje con información acerca del supuesto paradero del asesino.

asesino de la bella“Me decían que estaba en un lugar, que ya había cometido varios hechos en ese barrio, que había lastimado a unas personas mayores y todo eso se lo comuniqué a la DDI y todavía no tengo ningún tipo de novedades”, señaló.

Oscar La Bella se mostró desconcertado por el tiempo que ya ha transcurrido desde el día que el homicida de su hermano se fugó con la ayuda de dos cómplices armados que intercpetaron el móvil que trasladaba a Córdoba.

“Ya no sé que creer, si no lo quieren encontrar o no lo pueden encontrar, Mar del Plata es chica y si me llega una noticia a mi teléfono a las autoridades policiales imagino, le deben llegar muchas más”, confesó.

A diferencia de las fugas anteriores, en esta oportunidad ninguna autoridad política provincial o municipal se puso en contacto con la familia del comerciante asesinado a comienzos de enero de 2013.

“Al gobernador Daniel Scioli le pedí, por un lado, que se sanciones a quienes permitieron el traslado de este sujeto y por otra parte, que no se otorguen a esta clase de personas este tipo de beneficios de traslado, que cumpla los 13 años y medio de condena y luego verá a su mamá, pero mis sobrinos no van a ver nunca más a su papá”, resaltó.



Siguiente Noticia Por videoconferencia, Cristina lanzó programa "Pampa Azul"

Noticia Anterior Recuperaron 60 millones de pesos con el plan "Reconciliación Fiscal"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario