Este miércoles a las 19, en el Museo de Arte Contemporáneo -Avenida Camet y López de Gomara- Deporte Mar del Plata invita a la charla denominada “Mar del Plata Ciudad Paralímpica”. La misma, con entrada libre y gratuita, estará a cargo de José Luis Campo y Betiana Basualdo, dos especialistas en deporte paralímpico.

Cabe señalar que el profesor José Luis Campo actualmente se desempeña como presidente del Comité Paralímpico de las Américas y coordinador ceportivo del Círculo de Lisiados de Mar del Plata (CIDELI); y que Betiana Basualdo es licenciada en Psicología, ex atleta paralímpica representante argentina en natación, obteniendo la medalla de oro en los Juegos Paralímpicos de Atlanta 1996, el bronce en Sydney 2000 y en Atenas 2004.

Mar del Plata ha sido y sigue siendo una auténtica cantera de atletas con discapacidad. Desde el año 1988, siempre estuvo representada por deportistas en Juegos Paralímpicos y desde 1995 con la realización de las nuevas obras para los Juegos Panamericanos y las mejoras de infraestructura para los Juegos Parapanamericanos 2003, generó un espacio no sólo para los atletas sino para técnicos, profesores, clasificadores y dirigentes.

La charla está dirigida a profesores de Educación Física, técnicos, maestros especiales, terapistas ocupacionales, clasificadores funcionales, profesionales de la Salud, dirigentes deportivos y público en general.



Siguiente Noticia Bromatología municipal recomienda tener en cuenta la línea 147

Noticia Anterior Relataron la experiencia de la Línea Malva en Pergamino

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario