El patín carrera argentino tendrá una concentración muy especial desde el próximo martes. Se trata de una serie de actividades que se llevarán adelante especialmente para los velocistas de mayor proyección en nuestro país y será una buena oportunidad para seguir creciendo.

La misma, inicialmente, había sido anunciada para el mismo domingo de Pascuas, pero después se revió la medida en la Confederación Argentina de Patín (CAP) y se decidió comenzar con las actividades el 22 de abril, culminando la concentración el sábado 26.

Entre las principales novedades es la incorporación de la patinadora 11 veces campeona del mundo en velocidad, Andrea Noemí González, que será una parte fundamental de esta experiencia junto con el actual DT de la Selección Argentina, Juan José Zárate y también la vice-presidenta de la Asociación Marplatense de Patín (AMP), Silvina Posada, que se integrará para dar su visión desde la psicología deportiva.

Serán 17 los patinadores convocados y muchos de ellos viajarán desde la ciudad de Mar del Plata buscando perfeccionarse en la velocidad y, por que no, estar en la consideración del cuerpo técnico nacional que prepara el Mundial que se realizará este año en Rosario.

Paralelamente en el Patinódromo “Adalberto Jesús Lugea” de Mar del Plata, el marplatense Guillermo Trinaroli, integrante del cuerpo técnico, trabajará con los fondistas.

Los convocados son los siguientes:

Mayores

Luciana Spelzini
Rocío Berbel
Rocío Bardin
Ezequiel Capellano
Nicolás Nanni

Juveniles

Micaela Siri
Camila Gaete
Karina De La Riva
Camila Fernández
Aylén Tuya
Martín Mestralet
Luis Contrera Díaz
Jose Luis Arias

3º Categoría

Akemi Kuwada
Candela Jara

4º Categoría

Ignacio Juárez
Francisco Reyes Petrelli



Siguiente Noticia Promueven la incorporación de kinesiólogos a centros de salud

Noticia Anterior Proponen controles de narcolemia para automovilistas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario