A pocos días de presentarse oficialmente el Frente Amplio UNEN, nuevo espacio político de centro-izquierda que el 22 de abril tendrá su flamante inauguración en el Teatro Broadway con la presencia de los máximos referentes dela UCR, el PS, el GEN y la Coalición Cívica, entre otras fuerzas opositoras, la Juventud del Partido Socialista local salió a recorrer diferentes puntos de la ciudad, para dar a conocer y visibilizar la figura del Presidente del Partido Socialista, actual Diputado Nacional y ex gobernador de la provincia de Santa Fe, Hermes Binner.

En este sentido, el secretario de Organización del Partido Socialista de Mar del Plata, Walter Buceta, manifestó que “es prioridad para este año no electoral posicionar a Binner pensando en el 2015. Como jóvenes con un fuerte compromiso con el futuro creemos en un partido que mire hacia la ciudadanía, que esté en la calle, recibiendo las preocupaciones de la gente y ofreciendo una alternativa para todos los argentinos”.

“Para ello contamos con un candidato que ha demostrado representar una clara opción de cambio y transformación. Su gestión municipal en Rosario, su periodo como gobernador de Santa Fe y el resultado obtenido en las últimas elecciones presidenciales del 2011, demostraron que es la figura que representa la voluntad de muchos ciudadanos que buscan una forma distinta de hacer política”, afirmó Buceta.

Bajo el lema, “Por un país normal, Hermes Binner, somos la fuerza del cambio”, los jóvenes socialistas compartieron junto a los visitantes que se acercaron a la costa marplatense las propuestas del referente socialista que mejor imagen positiva tiene en las últimas encuestas nacionales.



Siguiente Noticia Las esquinas saludables en barrios Peralta Ramos y San José

Noticia Anterior Primer Juicio oral y público por Trata en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario