Se volvió a vivir una fiesta ya tradicional y la enorme golosina de chocolate con 7,3 metros de altura y 3000 kilos de chocolate fue repartida entre miles de personas que formaron una hilera la cual superó las cinco cuadras.

El domingo de pascuas, pasadas las 15:45, el intendente municipal de General Alvarado, Germán Di Cesare junto al maestro pastelero Walter Aragonés, se encargaron de concretar la ruptura del huevo gigante de chocolate en Miramar que como estaba estipulado midió 7,3 metros y tuvo un peso de 3000 kilos.

Este acontecimiento que se celebró por quinto año consecutivo en la ciudad balnearia, convocó a miles de personas y eso quedó demostrado en las cinco cuadras de cola que hubo sobre la plaza Malvinas Argentinas e inmediaciones.

“Es una alegría ver tanta cantidad de gente, desde antes del almuerzo ya había muchos haciendo cola para ver el huevo y esperar por una porción. Sin duda que se transformó en una tradición y hay quienes vienen especialmente el domingo a pasar el día y disfrutar de este acontecimiento”, indicó, el intendente, Germán Di Cesare, quien estuvo acompañado por el senador bonaerense, Patricio Hogan y la secretaria de Turismo y Cultura, María Eugenia Bove.

Una vez concretada la ruptura, los trozos de chocolate fueron depositados en bandejas y repartidos ante un entusiasta público.

“En esta oportunidad llegamos un tanto más holgados con el tiempo ya que el huevo estuvo terminado un día y medio antes prácticamente, pese a que siempre una obra de esta envergadura tiene cuidados especiales e inconvenientes que van restando tiempo. Pero igualmente contamos con un equipo de pasteleros consolidado y ayudantes que conocen bien su tarea”, mencionó, el maestro pastelero, Walter Aragonés, creador de esta imponente obra gastronómica.



Siguiente Noticia Crecieron 4 por ciento las ventas minoristas en Semana Santa

Noticia Anterior Trabajadores del Auditorium llevaron su protesta al MAR

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario