Este sábado, y con la presencia de la Directora Municipal de Relaciones con las ONG. María Eugenia Dicándilo, los niños del Barrio Libertad disfrutaron de una jornada recreativa junto a la ONG “Iniciativa por la Igualdad”.

Esta organización comenzó a funcionar en el barrio San José, teniendo como fin darles oportunidades a chicos que luchan por salir de distintas adicciones.

Así, la casa de Isabel Cisneros –presidente de la ONG- y su esposo, abrió sus puertas a adolescentes de todas las edades, donde realizan distintas actividades, campañas de información, concientización y contención, teniendo como objetivo la inclusión social y el pleno desarrollo de los jóvenes, cuyo número hoy asciende a 150.

Como resultado del trabajo de sus integrantes y el apoyo de la Municipalidad a través de la Secretaría de Desarrollo Social, de Cultura y de la Dirección de ONG, más de 200 niños compartieron una tarde de actividades recreativas.

Como broche de la misma, “el conejo de Pascuas” repartió huevos de chocolate realizados por los chicos de la organización, en bolsitas especialmente elegidas para la ocasión. En total hicieron 1000 huevos de Pascuas que se repartieron en el Barrio Villa Evita, Camet, San José y Libertad.



Siguiente Noticia Trabajadores del Auditorium llevaron su protesta al MAR

Noticia Anterior No tan santa la semana para conductores alcoholizados

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario