La Dirección de Movilidad Urbana desplegó importantes operativos de ordenamiento y control vehicular con el objetivo de garantizar la seguridad pública ante la importante afluencia de turistas. Más de 800 conductores hicieron el test en los distintos operativos.

El director operativo de Movilidad Urbana, Máximo Mazzuchi, expresó que unos 30 mil vehículos arribaron durante el fin de semana a la ciudad, con el consecuente impacto en el estacionamiento y la circulación.

“Los esfuerzos de esta Dirección han estado orientados al ordenamiento y la prevención. De todas maneras, agregó, hemos cubierto todas las celebraciones de Via Crucis y procesiones en todos los barrios de Mar del Plata como también el importante Vía Crucis de la ciudad de Batan, garantizando la seguridad y la información a los conductores en los diferentes cortes de la vía pública”, explicó.

Durante el último fin de semana, se realizaron importantes controles vehiculares y de alcoholemia tanto durante las jornadas del viernes, sábado como del domingo por la madrugada, destacándose 6 importantes operativos en lugares de clásico paseo nocturno.

Los resultados arrojaron 147 conductores con alcohol en sangre superior al permitido por la Ley de Tránsito que es de 0,5 para automotores y 0,2 para motociclistas. La graduación alcohólica mayor se dio el domingo por la madrugada con 2.38 para un conductor masculino.

Se controlaron más de 800 conductores durante el fin de semana, de los cuales 147 de estos, conformaron una falta de alcoholemia punitiva, correspondiendo la retención de la licencia de conducir y el secuestro preventivo del vehículo.



Siguiente Noticia Más de 200 niños disfrutaron de una jornada recreativa y solidaria

Noticia Anterior Propuestas culturales en Centro Comercial a Cielo Abierto

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario